Sunday 2 March 2014

Buscando trabajo.Dias 12 a 17.

Miércoles 22 a miércoles 29 de Enero de 2014. Días 12 a 17.

He hecho bien en ir a Madrid. Creo que he ayudado y esta semana también me ha ayudado mucho a mí. He visto a gente que me quiere y eso me ha dado una energía tremenda.

En cuanto al tema que nos ocupa, no he podido hacer gran cosa en cuanto a buscar trabajo. Aun así, El día de mi llegada me apañé para concertar una entrevista telefónica. Unas 3 horas después de llegar a casa en Madrid. Para una empresa curiosa que hace dispositivos para registrar datos, en particular medidas de temperatura y potencia eléctrica. Sistemas sencillos y útiles, como a mí me gustan. Se llaman Gemini Data Loggers. La remuneración no es fantástica y están en Chichester, como a hora y media de aquí. Me entrevista el director técnico. Me cae bien. La entrevista sale bien. Quieren verme en sus oficinas el jueves 30 de Enero a mi vuelta a Inglaterra.

Aparte de eso bastantes llamadas pero no demasiada sustancia. Suficiente para que mis padres vean que realmente puedo hablar inglés y para hacer chistes sobre el colegio de Valladolid que a los 17 me rechazó por no tener ni idea de este idioma. Ironías de la vida.


No comments:

Post a Comment